viernes

DESDE EXTREMADURA CON AMOR



Aquí en Extremadura hay tantas cosas que apadrinar! Vengo de Madrid, donde parece que todo está ya inventado, donde uno siente que lo que expresa o crea está sometido a la avalancha del mercado y la competición y no importa si es sincero y consecuente con lo que un pretende hacer, sino si puede ganar al resto.


Aquí en Extremadura hay tantas ideas a las que dar libertad! Me encanta esto. A veces me parece un remolino en el que la gente está deseando que se hagan cosas, llegando a una anarquía en la que no importa el qué. Hablo en lo que concierne a las artes (música, pintura, intervenciones urbanas, etc), pero también de proyectos (sanitarios, sociales, etc). En el aire respiro mis ilusiones y se mezclan con las ajenas. Es super-reenergizante y remineralizante. Además choca mucho con el concepto que se tiene de estas tierra (pobres, estancadas, paletas).

No tiene mucho que ver con lo dicho, pero aquí dejo una foto de mi gato que al menos sé que a laberr le gustará ver.

Un saludito a todos los pongos

2 comentarios:

laberr dijo...

oooooooooooh, cómo se parece a cucho!! bienvenidos los dos al mundo PONGO*, muak!

Geoorge dijo...

Soy de Extremadura, y me alegro que te guste nuestra región. Y te agradezco el post que has publicado.

Somos conscientes de lo que tenemos, y nos encanta, pero aún nos queda mucho camino.

Saludos desde Cáceres

;)