viernes

La Familia CaPadilla



ooh, amigos de PONGO*, no sabéis lo agradable que están siendo mis primeros días aquí. Estoy tan agradecido, y emocionadooo... doy gracias por venir!

Resulta que mi nuevo hogar, CaPadilla, es un consolidado comando de la Cicer, sin duda la mejor zona de la Playa de las Canteras, y sus habitantes no han hecho más que desahacerse en atenciones conmigo. Por ejemplo, Yara, que se mostró descolocada con mi llegada en un principio, es una compañía inestimable, atenta y cariñosa, sobre todo durante las mañanas, que solemos pasar en casa, con Gertrudis y Caléndula. A Karen la veo menos, trabaja mucho tiempo con plantas que viven bajo el agua, pero cuando llega siempre trae una enorme sonrisa, y hablamos de cómo nos ha ido el día, a ser posible con un vinito, claro. A Élida.... no hay quien la pille, no para, siempre haciendo cosas, riendo, bailando, cantando... a ver si un día puedo hacerme una foto con ella y la conocéis, os gustará.

Además de la Familia CaPadilla, hay mucha gente, aquí cerquita, que también ha venido a conocerme, y todos son taaaaan agradables... pero eso es otro post. Hasta entonces, un mortero de besos!

No hay comentarios: