domingo

por fin, mi nuevo hogar!







************************************************************************
Hoy, amig@s hidráulic@s de PONGO*, he llegado a mi cálido nuevo hogar.... Bieeeeen!!

Ando todavía algo desconcertado, porque el viaje ha sido muuuuy largo y me han mareado mucho, que si el barco, que si primero tenerife, luego las palmas, un montón de días en aduana con perros olisqueándome por todas partes, mucha risa nerviosa y algo de sorna (ya me habían advertido...) hasta que por fin, esta mañana, a eso de las diez y media, me han traído al que va ser mi nuevo hogar durante unos meses. Y estoy agotado. Pero también muy ilusionado, intuyo que esto de las islas es bien diferente a mi barcelona natal.


Por ahora, el recibimiento no ha podido ser mejor: una chica en pijama algo dudoso y una foto de mi familia para que no me sienta solo al principio... PONGO'S A LIFE!!




2 comentarios:

yarííísima dijo...

Desde que llegaste a casa, ya nada es igual que antes. Encontrarte tirado en el suelo, ocupando lugar en el sillon, asomando una de tus esquinitas bajo el sofa justa al lado de la cabeza de gertrudi....es algo para mi inefable. Gracias Pongo por aparecer, esto no ha hecho mas que empezar....

Paloalagua dijo...

¡Oh gran Pongo que haces las delicias de CaPadilla estos días!!!

Me PONGO un vestido y voy a verte, me PONGO TOA con tu tacto y personalidad dura y fría, PONGO la tele y me PONGO una peli para esperarte mientras te haces el remolón, PONGO música suave y una luz tenue para ablandarte, PONGO todo patas arriba mientras me PONGO hasta arriba de calle y de asfalto contigo.

¡PONGO! No nos dejes.